Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024
Internacional , 02 de Febrero de 2016
Resumen de júniors: Malbex, Sulliden, Mexus
Resumen de júniors: Malbex, Sulliden, Mexus
 
Malbex Resources, júnior con sede en Toronto, informó que planea consolidar sus acciones ordinarias a una razón de 10:1.

En total habrá 14,7 millones de acciones emitidas y en circulación después de la consolidación. La empresa espera que la transacción de la nueva estructura accionaria parta el 8 de enero. Por el momento la júnior no tiene proyectos, pero mantiene un retorno neto de fundición de 0,5% en el proyecto argentino Del Carmen, en manos de Barrick Gold.

***

Sulliden Mining Capital informó que designó presidente a Paul Pint. El ejecutivo trabajará junto a Justin Reid, quien seguirá siendo presidente ejecutivo y director de la júnior de Toronto.

Sulliden es una empresa de capital de riesgo que se enfoca en inversiones, adquisiciones y ejecución de proyectos en América.

***

Mexus Gold, firma que concentra sus actividades en México, señaló que anticipa que en la "primera parte" de este año alguna de las mineras que revisan la propiedad Julio/Santa Elena se hará cargo de los trabajos que Argonaut Gold abandonó al optar por no ejercer su opción en el proyecto.


FUENTE: bnamericas.com
Comentarios