Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024
Nacional , 10 de Diciembre de 2014
Realiza Goldcorp Peñasquito caravana navideña
Realiza Goldcorp Peñasquito caravana navideña
 
Como parte de las celebraciones navideñas que Goldcorp Peñasquito tiene preparadas para las comunidades aledañas a la unidad minera dio inicio la caravana navideña, “El Camino de la Navidad”.

El evento se realizó en la escuela primaria Ignacio López Rayón de Mazapil, con la entrega de juguetes a los niños del semidesierto zacatecano.

Durante 2 semanas la caravana navideña recorrerá las 25 comunidades circunvecinas a Peñasquito, con la finalidad de dedicar un espacio especial a los pequeñines de las comunidades y llevarles un regalo, compartiendo con ellos el sentimiento de la Navidad.

La caravana incluye la presentación de personajes como Santa Claus y la elaboración del deseo de Navidad por cada niño, el cual es colocado en una carta y enviado al cielo a través de un globo.

También se entregan piñatas para sus fiestas decembrinas, así como la organización de juegos, entrega de juguetes, bolos y un refrigerio que los colaboradores y contratistas de Peñasquito aportaron para esta noble causa.

Previo a hacer la entrega de los presentes, el gerente de Planta de Peñasquito, Edmundo Chávez, agradeció el recibimiento hospitalario a los alumnos de la escuela primaria.

“Venimos a traer alegría a los niños de la región y sabemos que en estas fechas todos esperamos algún presente o algún estímulo, todos los colaboradores de Peñasquito, les envían estos presentes que me honro en presidir les hago entrega”, meniconó.

Este evento representa el inicio de actividades del recién formado voluntariado de Goldcorp Peñasquito que detectará y atenderá necesidades de las comunidades cercanas a la minera.


FUENTE: zacatecasonline.com.mx
Comentarios