Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024
Nacional , 09 de Diciembre de 2014
Invertirá empresa minera $450 mdd en Colima
Invertirá empresa minera $450 mdd en Colima
 
El secretario de Fomento Económico, Rafael Gutiérrez, informó que una empresa minera establecida en Colima realizará la inversión histórica de $450 millones de dólares a inicios del próximo año. Esto para consolidar la infraestructura que ya posee en la entidad, lo cual abonará a la economía local, además de generar un número importante de empleos.

“El próximo año vamos a tener inversiones históricas de la iniciativa privada; entre ellas, una con más de 450 millones de dólares que ya está establecida aquí, es del giro de la minería y para nosotros es muy importante porque refrenda ese compromiso de la confianza que le tienen al gobierno de Mario Anguiano”.

Aunado a lo anterior, añadió que se encuentran trabajando con una empresa de Inglaterra, que ha mostrado interés en instalarse en el municipio de Manzanillo, misma que consumará una inversión importante de concretarse un acuerdo.

Por todo ello, externó que la economía local se encuentra estable, pero no como el estado quisiera, sin embargo, dijo creer que para el próximo año Colima se encontrará sobre la media nacional en dicho rubro, gracias a los grandes proyectos que se prevén en el 2015.


FUENTE: angelguardian.mx
Comentarios