Hoy es Martes 23 de Abril de 2024
Nacional , 09 de Diciembre de 2014
CPA Canadá otorgó premio a Goldcorp
CPA Canadá otorgó premio a Goldcorp
 
Goldcorp Inc. fue premiada por su Comunicación a través de Medios Electrónicos de alta calidad en los Premios a la Excelencia en Comunicación Corporativa (Awards of Excellence in Corporate Reporting) de CPA Canadá del año 2014.

Goldcorp Inc. Resultó victoriosa en lo que los jueces calificaron como una "competencia muy reñida" por el primer lugar en la categoría Comunicación a través de Medios Electrónicos.

Al momento de otorgarle a Goldcorp el Premio a la Excelencia en Comunicación Corporativa - Comunicación a través de Medios Electrónicos (Award of Excellence in Corporate Reporting - Electronic Disclosure) de CPA Canadá, los jueces consideraron de manera positiva el uso de las redes sociales y el "factor sorpresa" general de la comunicación a través de medios electrónicos de la empresa.

El uso eficaz de las redes sociales por parte de Goldcorp para comunicar su buena relación con los inversionistas fue particularmente impresionante. Los jueces elogiaron a la empresa por publicar un vídeo de su reunión general anual en YouTube, acción que replicó en su blog, con el objetivo de ayudar a los usuarios a comprender mejor las actividades de la empresa. El sitio web de Goldcorp también recibió altas calificaciones por su navegación y usabilidad.


FUENTE: goldcorp.com
Comentarios