Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024
Nacional , 22 de Octubre de 2014
Inauguran XI Seminario Minero Internacional Sonora 2014
Inauguran XI Seminario Minero Internacional Sonora 2014
 
Del 21 al 24 de octubre de 2014 se llevará a cabo el 11o. Seminario Internacional de Minería, Sonora 2014, Edición: Ing. Marco Antonio Bernal Portillo, en la ciudad de Hermosillo.

Moisés Gómez Reyna, Secretario de Economía, presidió la inauguración del Décimo Primer Seminario Minero Internacional Sonora 2014, en el cual destacó dicho sector como uno de los máximos generadores de empleos.

Para Sonora la minería muestra un elemento muy dinámico generador de empleos con una espectacular participación en la economía, es un sector que remunera adecuadamente los empleos y que redunda en una gran ventaja hacia nuestro Estado, destacó.

En la inauguración de este seminario estuvo Claudia Ibarra Palafox, directora de vinculación minera de la Secretaría de Economía; Sergio Almazán, gerente de la Cámara Minera de México; Manuel Reyes Cortez, presidente del Consejo Directivo Nacional de la Asociación de Ingenieros de Minas y de Metalurgistas y Geólogos de México A.C. y representantes de distintos grupos y empresas mineras.
Comentarios